Cargando contenido

Libros


José Luis Serrano publica su novela  "Sebastián en la laguna"2014
12
Jun

José Luis Serrano publica su novela "Sebastián en la laguna"

José Luis Serrano (elputojacktwist) acaba de publicar su segunda novela titulada “Sebastián en la laguna”.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




“Sebastián en la laguna” es la segunda novela de José Luis Serrano (elputojacktwist), que se acaba de publicar.

“Aquel verano vi mi primer muerto, morado, hinchado, guapo aún, con los rizos revueltos. Ahogado en la laguna, aunque quizá estaba ya muerto cuando se puso de pie. Muerto antes que ahogado, eso decían los del pueblo. Yo lo sigo viendo muchas noches, hermoso, amoratado y frío. Fosforescente. Por las algas, supongo. Con el pelo apelmazado por los coágulos de sangre ya medio seca. Tumbado boca arriba con los brazos extendidos. La boca semiabierta y los ojos cerrados. Rígido como los álamos en invierno. Se escurrió en la barca y se golpeó en la cabeza con el motor, luego se intentó incorporar y cuando estaba de pie, se desequilibró y cayó al agua, pero estaba ya muerto, no murió ahogado, quizá estaba ya muerto cuando se puso de pie.”

Así comienza esta novela de Serrano, quien se dio a conocer en la blogosfera con sus escritos sobre “Brokeback Mountain”. Su primera novela se llamó “Hermano”, publicada en 2011, mientras que un año después editó su recopilación de cuentos “La tumba del chicle Bazooka”.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.