Cargando contenido

Libros


José Manuel Cotilla Conceicao presenta 'Barcos de Papel'2014
26
Jun

José Manuel Cotilla Conceicao presenta 'Barcos de Papel'

José Manuel Cotilla Conceicao escribió su primera novela gay titulada 'Barcos de Papel', dirigida al público adolescente.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




José Manuel Cotilla Conceicao comenzó a escribir una novela gay cuando tenía 15 años, y la finalizó hace unos meses, pero ya con 28 años de edad. Se trata de 'Barcos de Papel', la cual está dirigida al público adolescente.

“Con mi libro quiero mostrar un tipo de novela blanca en la comunidad gay. Intento huir de tópicos sexuales, y centrarme en una novela de misterio donde el personaje principal es gay. La idea con la que partí cuando comencé mi libro es intentar proporcionar algo en el terreno de suspenso a los adolescentes con lo que puedan sentirse identificados. Y supongo que ser maestro tiene algo que ver en esta visión”, comenta el autor.

“Comencé a escribirlo cuando tenía 15 años. Y para finalizarlo, he respetado el estilo que tenía entonces, manteniendo intacto esa parte, y lo he terminado estos últimos cuatro meses, con 28 años”, agrega. “Creo que es especial, por cómo la primera parte se centra en las inseguridades de un adolescente de esa edad, escritas en ese momento específico mientras que la madurez de la historia es escrita por la misma persona, 13 años después”, finaliza.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Vaya aun no lo han subido a mega...
Por x400x500 - 12/07/2014 19:37


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.